Preguntas frecuentes sobre tu página web

¿Cuánto cuesta una web?

Depende de las necesidades y requerimientos; una web de empresa con las secciones habituales ronda los 600€, mientras que una tienda online llega a los 800 o 900€, en función de los elementos que tengan que añadirse. Puedes ver nuestra sección de Tarifas.

¿Cuánto tarda en hacerse una web?

Desde una semana hasta unos 20 días, dependiendo de la complejidad de la web, y siempre que el cliente entregue todo el material necesario (logotipo, textos, fotografías, etc.).

¿Cómo es el proceso de diseñar una web?

Nos ponemos en marcha inmediatamente, una vez elegido el diseño que deseamos. El cliente puede ver en todo momento cómo avanza el trabajo, y por supuesto puede indicar constantemente sugerencias y correcciones para ir afinando la apariencia que más nos guste.

¿Están el dominio y el hosting incluidos en el precio?

No, y es altamente recomendable contratarlos aparte, aunque te asesoramos sobre cómo contratar el hosting más adecuado para tu proyecto, junto con su dominio.

Te recomendamos la empresa Hostinet; Miratuweb y muchos de sus clientes están funcionando a la perfección con Hostinet. Entrando desde este banner obtienes un 10% de descuento:

 

Una vez terminada la web, ¿tengo que pagar algo más por un mantenimiento mensual?

No es necesario, en nuestras tarifas incluimos el asesoramiento en WordPress para autogestionar la web, y en caso de ser una tienda online, te enseñamos a usar la plataforma Woocommerce para gestionar la tienda.

También tenemos clientes que desean que nosotros nos ocupemos de actualizar la página, llevar la sección de noticias, gestionar las redes sociales, etc. En ese caso podría realizarse un presupuesto mensual a su medida.

¿Cuánto tarda en posicionar mi página en Google?

Depende de la competitividad de nuestras palabras clave. Se necesitan unos 6 meses para empezar a ver nuestra página moverse en el ranking de Google. A partir de ahí, el éxito en el posicionamiento depende de muchos factores. Más información en nuestro apartado de SEO.

Abrir chat