SEO: posicionamiento web en Google

Meta Tags

Compresión de códigos

Optimización de imágenes

Velocidad de carga

Sitemap

Linkbuilding

Keywords

Si no conoces alguna de estas palabras, no te asustes...


Para eso estamos nosotros, para asesorarte sobre cómo alcanzar las primeras posiciones de Google. Tu web contendrá todos estos elementos, y te diremos cómo planificar tu estrategia en la red.
Diseño de páginas web en Sevilla, con posicionamiento SEO en Google
shadow

Y si quieres saber más…

¿Qué es el SEO?

Básicamente se trata de saber qué le gusta al robot de Google y dárselo. Tan simple como eso. Y tan complicado, ya que el posicionamiento de una web en el ránking del buscador depende de 200 factores, tal como se explica en numerosos blogs –aquí hay uno que habla de 205-. Y a eso hay que añadir que nadie conoce al detalle cómo funcionan los algoritmos de Google, y lo que ocurre cuando el Gigante de Internet cambia esos mecanismos en sus códigos de búsqueda (a veces ha sido desastroso para miles de webs).
Sólo podemos atenernos a las sugerencias que nos dicta Google y hacerlo lo mejor posible, teniendo en cuenta los dos grandes bloques en los que se divide el SEO:

  • SEO onpage: lo que ocurre dentro de la página; es lo que podemos controlar directamente cuando fabricamos la web, optimizándola y etiquetándola conveniéntemente.
  • SEO offpage: lo que ocurre fuera de la página y que el webmaster ya no puede controlar cuando se la entrega al cliente: principalmente el movimiento en redes sociales y los links desde otras webs. Por eso siempre es recomendable para una empresa la contratación de un community manager que se encargue de generar tráfico para la web y mejorar de esa forma el posicionamiento.

¿Cómo funciona el SEO
y cuál es nuestra estrategia?
Te lo contamos en 2 minutos

shadow

En MiraTuWeb tenemos en cuenta los grandes factores iniciales que influyen en el posicionamiento, y a partir de ahí asesoramos sobre las estrategias a seguir en el futuro para conquistar los primeros puestos de la clasificación de Google.
El SEO es como una apasionante carrera de fondo en la que hay que superar a los competidores con algo de trabajo, experiencia e imaginación, sabiendo jugar con las cartas que reparte Google.

Ejemplos de posicionamiento SEO

En nuestros primeros seis meses de existencia, MiraTuWeb se ha colocado ya en la primera página de Google por sus palabras clave. En posicionamiento local, si estás en Sevilla y buscas “diseño paginas web”, nuestra empresa suele estar en el primer puesto y destacada en el mapa de Google. También aparecemos por “paginas web sevilla” o “diseño web sevilla” en las primeras posiciones.
Estos son otros trabajos nuestros que sirven como ejemplos de estrategia SEO:

Wasabi Sushi Sevilla
Restaurante japonés Wasabi, en Sevilla

En primer lugar si buscas un catering japonés en Sevilla. Posicionada también por “restaurante japones sevilla”, “sushi sevilla”, y “comida japonesa a domicilio”.

Virgen del Valle
Centro médico Virgen del Valle, reconocimientos y certificados médicos

Centro de reconocimientos médicos; la búsqueda más tecleada según Google en relación con este sector es “renovar carnet de conducir”. Si buscamos eso en Sevilla, el Centro Médico Virgen del Valle suele aparecer en segunda posición, por encima incluso de jefaturadetrafico.es

Escuela Hípica Riopudio
Escuela hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla

Si estás en Sevilla y buscas escuela hípica, esta es la primera o segunda web que te encuentras, gracias a su posicionamiento local. También está entre los primeros puestos con términos como “picadero de caballos en Sevilla” o “escuela de equitación”.

Novogreen césped natural
Novogreen, césped natural en tepes

Suele aparecer en la primera o segunda posición de Google cuando buscas césped natural. Son especialistas en tepes de césped natural para campos de fútbol y clubes de golf.